NUEVOS MILLONARIOS CON GDI

En este sitio encontrarás toda la información para ganar dinero gratis sin invertir un solo dolar, el sitio está orientado especialmente para combatir contra toda empresa que pueda causar estafa en internet. Asimismo encontraras una serie de formas para ganar dinero con tu blog o tu web, ganaras cientos, miles hasta millones de dolares en este mundo magico y lleno de dolares y euros que es el internet.
Hoy dia el Internet se a convertido en la solución del problema que ocasiona la reseción economica.
Espero pronto que junto con todos ustedes logremos las metas que nos trazamos al ingresar a este mundo.

El Potencial de GDI como Negocio del Network Marketing‏


¿Por qué los expertos del network marketing catalogan a Global Domains International (GDI) como: "La empresa que tiene el potencial de ser la más grande de la industria del network marketing jamás vista"


Global Domains International, Inc. (GDI), tiene el potencial de ser la más grande empresa de network marketing en el mundo en términos de número de distribuidores (clientes).

Hay aproximadamente mil millones de personas con acceso global a Internet y este número crece día a día, hay 200 millones de sitios web existentes actualmente, y los expertos predicen que habrá 500 millones de nombres de dominio y sitios web activos a nivel mundial dentro de la próxima década. Si pudieras ganar US$1 por mes sobre 100 mil clientes, esto sería mucho dinero y si pudieras ganar US$1 por mes sobre un millón de clientes, sería una asombrosa cantidad de dinero.

En network marketing, los expertos de la industria creen que es posible lograr un millón de personas afiliadas con este mercado, por ser tan amplio y por el tipo de producto. 100 mil afiliados en una red de GDI no sería irreal. Esto se hace sumamente realista cuando consideras que solamente la industria de network marketing se acerca a 100 millones de personas por todo el mundo.

Global Domains International tiene el potencial de ser la empresa más grande de la industria jamás vista. Pero la verdadera razón para afiliarte con esta empresa es que el tiempo es el correcto, éste es el mejor momento. GDI, ha alcanzado menos del un 1% de penetración global mundial. El tiempo y el lugar son los correctos. Aunque muchas empresas proveen Web replicadas, GDI permite a distribuidores crear su propia Web desde casa. Muchas empresas de network marketing usan GDI como un programa extra para sus afiliados, ya que esto les ofrece un valor agregado. De hecho, el valor de la Web de alta tecnología de GDI y los servicios son mejores que los de cualquier otra empresa, tanto dentro nuestra industria como fuera de ella, y esto va a atraer clientes a GDI en números inimaginables.

Pulsando la imagen a la izquierda podrás ver la publicación del Network Marketing Business Journal de julio 2006 donde los expertos del network marketing catalogan a GDI como: "La empresa que tiene el potencial de ser la mas grande de la industria del network marketing jamás vista".

Recuerda: Esta es tu oportunidad de tener tu propio negocio rentable, contando con capacitación y herramientas para que logres el éxito. Nunca estarás solo.

Una vez te decidas, estaremos a tu lado en todo momento.
¡No te des el lujo de quedar fuera!
Saludos y éxitos,

¿Cómo hacer crecer tu negocio sin dejar tu empleo?‏





Seguramente te estarás preguntando de que manera puedes afiliar personas interesadas en el negocio de GDI y ganar dinero, y cómo podrías hacerlo sin dejar tu empleo ¿verdad?

Hay muchas maneras de hacerlo. Te cuento cómo lo hago yo. Estas son las opciones que trabajan bien y con las que obtienes buenos resultados:

Invitando por e-mail a las personas a que vean la videoconferencia en español que te da GDI a todos tus amigos y conocidos que tengas en tu lista de contactos y luego comunicándote con ellos para que te digan que les pareció y animarlos a la inscripción.

Para esto se ha creado este video, para que no tengas que hablar del negocio ni siquiera a tus familiares ni amistades. Y tú la tendrás.

Poniendo avisos clasificados en Internet, hay muchos y en forma gratuita, así se podrán afiliar personas de todos los países que desees.

Para ello tenemos un programa que te ayudará a poner estos anuncios de una forma más rápida de lo habitual. Para que tengas una idea, una persona coloca 20 anuncios en 2 horas. Utilizando este programa publicarás de 200 a 300 en 2 horas, dependiendo la práctica.

Puedes utilizar tu nombre de dominio (www.tudominio.ws) y el alojamiento que te da GDI para promocionar también el negocio con tu propia pagina Web como hacemos la mayoría de nosotros en GDI.

En el grupo te damos la opción de crear tu web totalmente diseñada y efectiva para ello. Claro, si tienes conocimiento de diseño web y deseas crearla tú, puedes hacerlo.

Si no dispones de tiempo y tienes dinero para hacerlo, puedes contratar publicidad en Internet. Hay buenas opciones en Internet y pueden estar a tu alcance, entre estas Google Adwords y Yahoo, de esta forma te aseguras que la cantidad de clicks que contratas sea vista por personas cualificadas para el negocio.

En fin Edwin hay muchas maneras de afiliar, y si deseas puedes hacerlo totalmente por Internet, afiliando personas de otros países que ni siquiera conoces (así lo estoy haciendo yo), pero que conocerás por ser su patrocinador y con los que estarás luego en contacto ayudándoles a crecer en su negocio. Porque si ellos crecen, tú creces. Sin embargo, te recomendamos que explotes todos los canales que tengas, te guiaré a hacerlo correctamente.

No dejes pasar esta excelente Oportunidad de Negocio!!

Recuerda: Esta es tu oportunidad de tener tu propio negocio rentable, contando con capacitación y herramientas para que logres el éxito. Nunca estarás solo. Una vez te decidas, estaremos a tu lado en todo momento.
¡No te des el lujo de quedar fuera!
Saludos y éxitos,