¿Por qué puede lograr el éxito con GDI?‏

Los negocios multinivel te permiten generar miles de dólares a mediano plazo, lo bueno es que recibirás ganancias tanto por tu esfuerzo como por el esfuerzo de otras personas.


Déjame mostrarte como funciona el "efecto de multiplicación con GDI": Nuestra empresa te paga el 10% mensual por cada afiliado que generes o que generen tus afiliados, ilimitadamente de forma horizontal y hasta 5 niveles, o más, de forma vertical.


Para simplificarte la explicación anterior, veamos un ejemplo de lo que puedes ganar con solo incorporar a 5 personas al negocio, y que cada una de esas 5 incorporen a otras 5 y así sucesivamente hasta tu quinto nivel. Pruébalo en nuestra calculadora en la columna de abajo a la derecha. Efectivamente!! $3.905 dólares mensuales!! ¿Te imaginas? Con solo cinco personas!!Esto es un simple ejemplo para que entiendas el efecto de multiplicación. Pero no te tienes que conformar con solo cinco, haz la prueba para estimar cuanto mas puedes ganar con solo agregar 6, 7, 8, 9... a tu lista. Aquí no hay límites. Solo tú sabes a cuanto puede llegar tu esfuerzo.


Cuidado con las falsas promesas!!
Te aclararo que esto NO sucede de un día para el otro. Hay un proceso de aprendizaje y capacitación que deberás pasar, sobre todo al principio.
No trato de desilusionarte, solo se trata de ser totalmente sinceros y honestos contigo: Para lograr los resultados que te muestro deberás trabajar y ser constante, pero sobre todo deberás tomarte este negocio en serio, tal y como yo lo he hecho. Pero TE ASEGURO que si cumples con estas condiciones, y a ello le sumas el acompañamiento mio y de nuestro equipo y la capacitación, podrás generar los casi $4.000 dólares mensuales que te muestro en el ejemplo arriba o incluso mucho, mucho mas!!


Te invito a ver el siguiente video que muestra la realidad laboral de las clases sociales a nivel mundial, así entenderás mejor por que ésta es tu mejor opción. Haz click en la imagen para iniciar el video.

No olvides que en ningún momento estarás sol@ y que cualquier duda o pregunta que tengas puedes contactarme por cualquier vía de las que te menciono al final.
Recuerda: Esta es tu oportunidad de tener tu propio negocio rentable, contando con capacitación y herramientas para que logres el éxito. Nunca estarás sol@. Una vez te decidas, estaremos a tu lado en todo momento.


¡No te des el lujo de quedar fuera!
Saludos y éxitos,

0 comentarios:

Publicar un comentario