Este Negocio está Cambiando Vidas‏

Este Negocio está Cambiando Vidas‏


¿Sabías que existen miles de personas en todo el mundo que Global Domains International (GDI) les ha cambiado la vida? Esto es así porque estamos en una industria capaz de permitirnos alcanzar el EXITO! Esta industria es la industria de los nombres de dominio.

La industria de los nombres de dominio está creciendo y los expertos predicen que más de 500 millones de dominios y sitios Web serán registrados dentro de los próximos 10 años.Los negocios y las personas alrededor del mundo quieren y necesitan tener presencia en Internet.Edwin, mira el potencial de crecimiento que tiene este producto:
  • Internet tiene presencia en más de 180 países alrededor del mundo.
  • GDI es una de las empresas de mayor crecimiento en los Estados Unidos y tiene un contrato de exclusividad para el registro de cualquier dominio .WS a nivel mundial.
  • Existen actualmente más de 1,000 millones de usuarios de Internet a nivel mundial.
  • Los usuarios de Internet del año 2000 al año 2008 crecieron a una tasa del 300%.
¿Cómo puedes TU aprovechar este momento?

Fácil. Promoviendo los productos y servicios de Global Domains International (GDI).

Una de las preguntas más frecuentes en las personas antes de iniciar el negocio es:

¿Cómo creo un negocio sin endeudarme, sin arriesgar mis bienes ni mis propiedades, sin arriesgar mi familia y sin tener riesgo de perder lo que tantos años de trabajo me ha costado?

Por ello, te invito a escuchar en la película DVD Institucional de GDI. Puedes entrar pulsando la imagen en la columna de la derecha o haciendo clic
AQUI, y entenderás porque es tan fácil entrar a este negocio sin arriesgar tus bienes.

Recuerda: Esta es tu oportunidad de tener tu propio negocio rentable, contando con capacitación y herramientas para que logres el éxito. Nunca estarás solo. Una vez te decidas, estaremos a tu lado en todo momento.

¡No te des el lujo de quedar fuera!
Saludos y éxitos,


Edwin Cardenas Esteban
Representante Mundial de GDI

0 comentarios:

Publicar un comentario