El Potencial de GDI como Negocio del Network Marketing‏


¿Por qué los expertos del network marketing catalogan a Global Domains International (GDI) como: "La empresa que tiene el potencial de ser la más grande de la industria del network marketing jamás vista"


Global Domains International, Inc. (GDI), tiene el potencial de ser la más grande empresa de network marketing en el mundo en términos de número de distribuidores (clientes).

Hay aproximadamente mil millones de personas con acceso global a Internet y este número crece día a día, hay 200 millones de sitios web existentes actualmente, y los expertos predicen que habrá 500 millones de nombres de dominio y sitios web activos a nivel mundial dentro de la próxima década. Si pudieras ganar US$1 por mes sobre 100 mil clientes, esto sería mucho dinero y si pudieras ganar US$1 por mes sobre un millón de clientes, sería una asombrosa cantidad de dinero.

En network marketing, los expertos de la industria creen que es posible lograr un millón de personas afiliadas con este mercado, por ser tan amplio y por el tipo de producto. 100 mil afiliados en una red de GDI no sería irreal. Esto se hace sumamente realista cuando consideras que solamente la industria de network marketing se acerca a 100 millones de personas por todo el mundo.

Global Domains International tiene el potencial de ser la empresa más grande de la industria jamás vista. Pero la verdadera razón para afiliarte con esta empresa es que el tiempo es el correcto, éste es el mejor momento. GDI, ha alcanzado menos del un 1% de penetración global mundial. El tiempo y el lugar son los correctos. Aunque muchas empresas proveen Web replicadas, GDI permite a distribuidores crear su propia Web desde casa. Muchas empresas de network marketing usan GDI como un programa extra para sus afiliados, ya que esto les ofrece un valor agregado. De hecho, el valor de la Web de alta tecnología de GDI y los servicios son mejores que los de cualquier otra empresa, tanto dentro nuestra industria como fuera de ella, y esto va a atraer clientes a GDI en números inimaginables.

Pulsando la imagen a la izquierda podrás ver la publicación del Network Marketing Business Journal de julio 2006 donde los expertos del network marketing catalogan a GDI como: "La empresa que tiene el potencial de ser la mas grande de la industria del network marketing jamás vista".

Recuerda: Esta es tu oportunidad de tener tu propio negocio rentable, contando con capacitación y herramientas para que logres el éxito. Nunca estarás solo.

Una vez te decidas, estaremos a tu lado en todo momento.
¡No te des el lujo de quedar fuera!
Saludos y éxitos,

1 comentarios:

Mujeres Bellas dijo...

muy buen articulo http://haganegociosonline.com/

Publicar un comentario