El Poder de la Multiplicación con GDI‏

LA MULTIPLICACION NO ES AFILIAR MUCHOS, SINO ESPECIALIZAR A POCOS Y ENSEÑARLES A MULTIPLICAR ESOS CONOCIMIENTOS
¿Te imaginas si tuvieras 100, 200 o más afiliados en tu primer nivel? Es difícil manejar una cantidad tan grande y llevaría demasiado esfuerzo al comienzo. Lo ideal es afiliar por lo menos 1 persona directa por mes por etapa y motivarlo a que haga lo mismo, enseñándole todo lo que tu has aprendido. Así harás crecer tu red de una forma asombrosa.

Si llevas este presupuesto mensualmente dando seguimiento a tus afiliados y a los de ellos para asegurarse que todos cumplan y se encuentren estudiando sus entrenamientos y practicándolos, vas camino a tu libertad financiera.

¿Puedes esforzarse por cumplir con este objetivo: éste mes 1 persona? Haz tu mayor esfuerzo!!. Una vez logres 10 personas en tu red, ya no estarás invirtiendo tu dinero, sino que estarás generando ganancias con GDI! ... y esto sólo es el principio. Ningún negocio se desarrolla sin esfuerzo, pero aquí cuentas con herramientas que te harán más fácil cumplir tus metas.

Solo con 2 horas diarias puedes lograrlo y está totalmente automatizado, no es necesario siquiera hablar del negocio, el sistema lo hace por ti.

Si te afilias a GDI, tu primer mes es de aprendizaje pero te ayudaremos a lograr tu meta, si estudias y prácticas lo que te enseñaremos. Tenemos muchos testimonios de personas que han llegado mas lejos en su primer mes por aplicarlos.


Recuerda: Esta es tu oportunidad de tener tu propio negocio rentable, contando con capacitación y herramientas para que logres el éxito.
Nunca estarás solo. Una vez te decidas, estaremos a tu lado en todo momento.
¡No te des el lujo de quedar fuera!
Saludos y éxitos,

0 comentarios:

Publicar un comentario