Cuanto Desearia Ganar Semanalmente?

Cuánto Desearías Ganar Semanalmente? ¿$100, $200 o tal vez $1000? ¿o más?

Amigos dejame contarles que puedes ganar lo que desees con los fabulosos bonos semanales que te ofrece GDI.

¿ Qué son los Bonos Semanales?

Son pagos de $100 por cada 5 afiliados en una misma semana de Lunes a Domingo y que todos se activen a la siguiente semana.

¡Si, usted lo ha leído correctamente! Por cada 5 afiliados con pago asegurado que usted refiera en el periodo de una semana, usted ganará un bono de $100. ¡No hay límites! ¡Refiera 25 afiliados con pago asegurado y usted ganará $500!

Mire algunas de las personas que semana a semana ganan increíbles ingresos extras gracias a los Bonos Semanales:

¿ Qué necesita para participar en los Bonos Semanales?

Tienes que comprar un paquete de diez (10) DVDs por medio de su cuenta de GDI. Su cuenta tiene que estar al día y en buen estado. La razón por la que existe este requerimiento, es porque recomendamos MUCHO usar el DVD como método promocional para su negocio

El costo de envío de los DVD varía dependiendo del país. Este oscila entre los $80 a $200. Y este requisito se cumple una sola vez, es decir una vez que los compra, quedará abierto para siempre a los bonos.

¡Tú decides cuantos quieres ganar! ¿Qué esperas para empezar a ganar dinero rápidamente al compás del reloj? Personas de nuestro grupo ya está cobrando semana a semana.

Unete tu tambien en:

Recuerda: Esta es tu oportunidad de tener tu propio negocio rentable, contando con capacitación y herramientas para que logres el éxito. Nunca estarás solo. Una vez te decidas, estaremos a tu lado en todo momento.

¡No te des el lujo de quedar fuera!

Saludos y éxitos,

Edwin Cardenas
Global Domains International
http://www.dineroybienestar.ws

0 comentarios:

Publicar un comentario