¿Cómo hacer crecer tu negocio sin dejar tu empleo?‏





Seguramente te estarás preguntando de que manera puedes afiliar personas interesadas en el negocio de GDI y ganar dinero, y cómo podrías hacerlo sin dejar tu empleo ¿verdad?

Hay muchas maneras de hacerlo. Te cuento cómo lo hago yo. Estas son las opciones que trabajan bien y con las que obtienes buenos resultados:

Invitando por e-mail a las personas a que vean la videoconferencia en español que te da GDI a todos tus amigos y conocidos que tengas en tu lista de contactos y luego comunicándote con ellos para que te digan que les pareció y animarlos a la inscripción.

Para esto se ha creado este video, para que no tengas que hablar del negocio ni siquiera a tus familiares ni amistades. Y tú la tendrás.

Poniendo avisos clasificados en Internet, hay muchos y en forma gratuita, así se podrán afiliar personas de todos los países que desees.

Para ello tenemos un programa que te ayudará a poner estos anuncios de una forma más rápida de lo habitual. Para que tengas una idea, una persona coloca 20 anuncios en 2 horas. Utilizando este programa publicarás de 200 a 300 en 2 horas, dependiendo la práctica.

Puedes utilizar tu nombre de dominio (www.tudominio.ws) y el alojamiento que te da GDI para promocionar también el negocio con tu propia pagina Web como hacemos la mayoría de nosotros en GDI.

En el grupo te damos la opción de crear tu web totalmente diseñada y efectiva para ello. Claro, si tienes conocimiento de diseño web y deseas crearla tú, puedes hacerlo.

Si no dispones de tiempo y tienes dinero para hacerlo, puedes contratar publicidad en Internet. Hay buenas opciones en Internet y pueden estar a tu alcance, entre estas Google Adwords y Yahoo, de esta forma te aseguras que la cantidad de clicks que contratas sea vista por personas cualificadas para el negocio.

En fin Edwin hay muchas maneras de afiliar, y si deseas puedes hacerlo totalmente por Internet, afiliando personas de otros países que ni siquiera conoces (así lo estoy haciendo yo), pero que conocerás por ser su patrocinador y con los que estarás luego en contacto ayudándoles a crecer en su negocio. Porque si ellos crecen, tú creces. Sin embargo, te recomendamos que explotes todos los canales que tengas, te guiaré a hacerlo correctamente.

No dejes pasar esta excelente Oportunidad de Negocio!!

Recuerda: Esta es tu oportunidad de tener tu propio negocio rentable, contando con capacitación y herramientas para que logres el éxito. Nunca estarás solo. Una vez te decidas, estaremos a tu lado en todo momento.
¡No te des el lujo de quedar fuera!
Saludos y éxitos,

0 comentarios:

Publicar un comentario